Convenio de los comerciantes de Puertas de Pro con Cajamar
El presidente de la Asociación de Comerciantes Puertas de Pro, Jesús Romero, y la directora de Zona de Cajamar, Maria Luisa Salido, han suscrito un acuerdo de colaboración dirigido a dinamizar la actividad empresarial y modernización del comercio local ubicado en esta céntrica calle de Soria.
El PSOE urge la convocatoria de plazas para la nueva cárcel
Talleres sobre la aplicación del reglamento de Comercialización de la Madera
En virtud del acuerdo, Cajamar pone a disposición de los comercios asociados líneas en condiciones y tipos especiales para cubrir las necesidades de liquidez en su actividad diaria, así como para la adquisición de nuevos activos y la creación de nuevas líneas de negocio.
Los socios de esta asociación también dispondrán de una línea especial para hacer frente a sus compromisos tributarios y la Línea ICO Garantía SGR/SAECA, así como una tarjeta ‘Mastercad Professional’ para los gastos eventuales del negocio o cualquier otra situación en la que requieran efectivo de forma inmediata.
Entre otros servicios y productos figuran asimismo una tarifa preferencial para sus terminales de puntos de venta, la gestión de remesas así como un seguro multirriesgo que cubre todas las contingencias, adaptándose a las necesidades de cada negocio.
El acuerdo incluye también servicios especializados como la Plataforma Comercios, La Plataforma de Ayudas Públicas y la Plataforma Internacional del Grupo Cooperativo Cajamar.
Tras la firma del convenio, Romero ha señalado que “gracias a este acuerdo con Cajamar, vamos a poder ofrecer a los 15 comercios asociados unas excelentes condiciones para hacer frente a la actividad diaria e invertir en nuevos activos y en productos tecnológicos que nos hagan más competitivos”.
Asimismo, Maria Luisa Salido ha subrayado que el propósito de Cajamar es contribuir a promover el crecimiento de la vida comercial de Soria y fomentar nuevas oportunidades de negocio. “En colaboración con la asociación vamos a impulsar nuevas iniciativas empresariales del comercio local, que redundarán en una modernización de su gestión y en un mejor servicio y atención a sus clientes”, ha explicado.