Jueves, 13 Junio 2024
Buscar
Cubierto
23.9 °C
El tiempo HOY

Soria

Contratado servicio de lavandería para hospital

La Consejería de Sanidad ha contratado el servicio de lavandería del hospital Santa Bárbara de Soria, por 281.000 euros.

alt=

De esta manera se asegura que la ropa de trabajo y lencería, tanto de los trabajadores dependientes del centro hospitalario soriano como de los usuarios, estén en todo momento en las condiciones higiénicas imprescindibles para realizar una labor asistencial como la que se lleva a cabo en estas instalaciones.

El contrato estará en vigor entre los ejercicios 2023 y 2024.

 

La Junta de Castilla y León ha aprobado la contratación del servicio de lavado, desinfección, planchado, doblado, clasificación y transporte de ropa de línea de los profesionales y pacientes del Hospital Santa Bárbara de Soria con un presupuesto de 281.325 euros para el periodo 2023-2024.

Con esta contratación se garantizan las condiciones de limpieza e higiene indispensables para el desarrollo de la actividad asistencial del hospital y se cubre, además, el servicio que ofrecían las instalaciones de lavandería eliminadas durante la ejecución de la fase II de reforma y mejora.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 67606

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia