Domingo, 18 de Agosto de 2019
Buscar
Muy nuboso
13 °C
El tiempo HOY

Soria

Cinco alumnos sorianos, premiados en el Bachillerato de Investigación

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha publicado hoy en el Bocyl la orden por la que se conceden los premios de Bachillerato de Investigación/Excelencia en la Comunidad, correspondiente al curso académico 2018-2019. Hay cinco alumnos sorianos.

 

 

Cinco alumnos sorianos, premiados en el Bachillerato de Investigación

El "Premio de Bachillerato de Investigación/Excelencia" dará derecho, al alumno premiado, a la exención total de los precios por servicios académicos para el curso 2019-2020.

La obtención del premio se hará constar, mediante diligencia, en el expediente y en el historial académico de bachillerato del alumno.

 

Los cinco alumnos de Soria que han sido reconocidos son: Sergio Marquina Rubio, Paula Omeñaca Vera (IES Politécnico Soria); María López Ruiz, Lydia Casado Calvo (IES Virgen del Espino, Soria) y Andrea Palacios Pérez (IES Antonio Machado, Soria).

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 31270

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política