Lunes, 15 Abril 2024
Buscar
Cubierto
14.9 °C
El tiempo HOY

Soria

César Sanz ofrece en imágenes la belleza del agua

El fotógrafo César Sanz vuelve a exponer en Soria y lo hace para resaltar la belleza del agua.

Sanz, de San Leonardo de Yagüe para más señas y con una dilatada trayectoria con la cámara al hombro, exprime en la muestra la belleza del agua, con imágenes que ha captado en Soria, Collioure, Bolivia y Tenerife y que se pueden contemplar, y admirar, en el centro cultural Gaya Nuño.

El agua, en sus diferentes estados, ofrecen todo un muestrario de su belleza.

Sanz ha resaltado en la presentación de su obra que el ser humano, aunque no repare a diario en ello, es en esencia agua. Y el planeta que habita, es agua salda en sus tres cuartas partes. Y en el vasto Universo, la astrofísica nos está descubriendo que hay planetas compuesto casi en su mayoría por el preciado elemento.

Sin duda, el agua es vida y queda reflejado en las más de un centenar de imágenes que Sanz ha colgado en el centro cultural Gaya Nuño hasta finales de abril. De hecho, recuerda el autor, la mayoría de las culturas se han asentado en lugares próximos al agua para sobrevivir.

"El agua es memoria y deberíamos de recordar y agradecer, especialmente en la tierra soriana el milagro de poder disponer del agua en suficiente cantidad y calidad”, ha recalcado.

Pero más allá de todo, el agua es además de memoria, belleza. Y por ello, Sanz ha dedicado esta muestra a su madre.

La muestra, recomendable, puede visitarse hasta el 30 de abril en el centro cultural Gaya Nuño, en horario de martes a domingo de 12 horas a 14 horas y de 19 horas a 21 horas.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 79044

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia