Lunes, 03 de Octubre de 2022
Buscar
Muy nuboso
21 °C
El tiempo HOY

Soria

Certificado para confeccionar páginas web

Confección y Publicación de páginas web’ es el módulo del certificado de profesional IFD0110 que organiza e imparte FOES atendiendo a las necesidades de empleo de las empresas de la provincia.

Certificado para confeccionar páginas web

Dirigido prioritariamente a personas desempleadas, el curso profundiza en las competencias en materia de páginas digitales con salidas profesionales en los campos de desarrollador y mantenedor de páginas web.

Formar en la creación y desarrollo de páginas web que integren textos, imágenes y elementos multimedia, aprendiendo a usar lenguajes de marcas y editores adecuados es el objetivo principal de esta formación que aumenta, además, la capacidad del alumno de aplicar los criterios de usabilidad establecidos y de seguir los procedimientos de instalación y verificación de las webs en el servidor que las aloja.

El curso, de 210 horas de duración en modalidad presencial, está dirigido a todas aquellas personas que desean formarse y obtener la acreditación oficial correspondiente en desarrollo, publicación, instalación y verificación de páginas webs.

Esta actividad formativa, que se adapta a todos los niveles, es oficial, gratuita y está gestionada por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y financiada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Organizado e impartido por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas, el curso ‘Confección y Publicación de páginas web’ comenzará el 29 de abril y se impartirá en las instalaciones de FOES (C/ Manuel Vicente Tutor) en horario de 16 a 21 horas.

Los interesados pueden ampliar información contactando con el Departamento de Formación de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 60220

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia