Viernes, 23 de Agosto de 2019
Buscar
Despejado
18 °C
El tiempo HOY

Soria

Casa Garrido, finalista de Soria para "El Mejor Torrezno del Mundo"

El concurso "El Mejor Torrezno del Mundo" ya tiene finalista de Soria en la categoría profesional. Es Casa Garrido.

Casa Garrido, finalista de Soria para "El Mejor Torrezno del Mundo"

Al concurso se han presentado además el restaurante Santo Domingo II y La Chistera (empatados segundo puesto), Camping Fuente La Teja, La Mejillonera, Taberna Cascante y Casa Augusto Arranz. 

Antena 3 ha grabado en la ronda clasificatoria para editar una noticia que ha sido emitida en el informativo de las tres.

Casa Garrido, finalista de Soria para "El Mejor Torrezno del Mundo"

El pasado año se celebró en el salón "Virreinato de la Matanza" del restaurante VIrrey Palafox de El Burgo de Osma la final del concurso "El Mejor Torrezno del Mundo" edición 2018, en la categoría "Tradicional". 

La Cantina de Cueva de Ágreda, resultó ser el ganador de la sección "Profesionales" mientras que en "Aficionados" el premio fue a parar a Javier Jiménez, por segundo año consecutivo.

Se da la coincidencia de que el ganador aficionado también procede de la localidad de la comarca del Moncayo soriano del profesional, y ambos se clasificaron para la final en la ronda clasificatoria de Ólvega.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 27565

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política