Carta abierta contra las "ideas peregrinas" de la presidenta del PP soriano
La afiliada del Partido Popular, Mar Fernández, ha remitido una carta en la que expresa su rechazo a la decisión de la dirección popular provincial de relevar a Ascensión Pérez de la portavocía de la Diputación y critica el pacto de estabilidad ofrecido al PSOE.
La Junta se suma al XXV Encuentro de Casas Regionales de Soria
Deporte, talleres, poesía y, por supuesto, "Numancia"
OPINIÓN/Ideas Peregrinas
Una “Idea Peregrina” es una idea insensata, disparatada, absurda, estrambótica, exótica, irreal.
Tengo la terrible sensación, que desde hace varios años, la presidenta del PP tiene su cabeza repleta de ”ideas peregrinas”.
La idea peregrina de querer fusilar políticamente a Ascensión Pérez, la Portavoz del PP en Diputación, le llevó a nombrar portavoz a D. Jesús Peregrina, consiguiendo, cambiar el mapa político de la Diputación Provincial, de un plumazo, y reducir al grupo popular al más minoritario de nuestra democracia.
Como la jugada le sale perfecta, se le ocurre, otra idea peregrina, ofrecer un Pacto de Estabilidad al presidente de la Diputación para la gobernabilidad de la Institución, o lo que es lo mismo, disfrazar como normalidad democrática, la venta del PP al PSOE por su obsesión de aniquilar a los diputados críticos.
Yo lo llamo por su nombre: “El pacto de la vergüenza y la venganza".
Sra. Angulo: no menosprecie la inteligencia de los sorianos.
Desgraciadamente,una presidenta con “ideas peregrinas” tiene más peligro que el Rey Atila, el azote de Dios, que arrasaba por donde pasaba.
Si fuera socialista estaría frotándome las manos; así se las ponían a Fernando VII, pero soy del PP, mal que le pese, como son mis seis compañeros diputados no adscritos, por eso se han ido,avergonzados y apenados, incrédulos ante tanto disparate, inquina e incompetencia.
Sra. Angulo: presiento que la tránsfuga es usted, que utiliza al partido como el instrumento para tener dos cargos, dos sueldos y para perpetuarse en ellos.
Esta compulsión suya, al peregrinaje, nos lleva irremediablemente a la desintegración del partido en la provincia.
Como dijo el escritor Víctor Hugo: “Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer".
Sra. Angulo, ha demostrado que no sabe vencer y mucho menos convencer.
Mar Fernández, afiliada del PP