Carriedo compromete que las obras de la A-11 estarán terminadas si gobierna el PP
La candidata al Senado, Mar Angulo, acusa al PSOE de dejar en 2010 todos los tramos paralizados
Los emprendedores se hacen su "foto de familia"
Trinidad Jiménez pide al diputado del PP de Segovia que renuncie a candidatura
El portavoz del PP en las Cortes regionales, Carlos Fernández Carriedo ha señalado hoy que todos los tramos de la autovía del Duero actualmente en obras estarán terminados la próxima legislatura.
Fernández Carriedo que, junto a Mar Angulo, ha mantenido esta tarde una reunión con varios alcaldes de las localidades por las que discurre la autovía del Duero para reafirmar el compromiso del PP con la autovía del Duero.
Angulo se ha referido también a la Autovía del Duero y ha señalado que “hoy se pueden ver cada día más máquinas en los tramos sorianos de la Autovía del Duero y hay 25 millones de euros de los PGE de 2015 y 40 millones de euros de los PGE de 2016”.
Además “tenemos el compromiso de que si sigue gobernando el Partido Popular esta obra no se va a parar por falta de dinero porque si la obra va más rápido las certificaciones también van a ir más rápido”.
Angulo ha recordado además que “en 2011 el PSOE presumió de que 4 millones eran suficientes para todos los tramos de la autovía del Duero” pero “nos dejaron todos los tramos paralizados” y “hemos tenido que levantar la suspensión de las obras que dejó el PSOE”.
“Hoy vemos que se han ido cumpliendo los compromiso del Ministerio de Fomento con las infraestructuras de la provincia de Soria”, ha resumido Angulo, quien ha subrayado que “se han pagado los 53 millones de euros que dejó sin pagar el PSOE, 25 millones de euros en expropiaciones que se han pagado con intereses, y se ha conectado Soria con Madrid por autovía”.
Carriedo también ha hecho referencia a que “en estas elecciones sólo caben dos opciones de gobierno: o gobierna el Partido Popular como la lista más votada, que es lo que dicen todas las encuestas, o un gobierno de dos o tres partidos con el objetivo de que no gobierne el Partido Popular, y ya sabemos lo que pasa con los gobiernos tripartitos, que hay descoordinación y que siempre manda más el más extremista, lo que introduce riesgos e inestabilidades”.