Cáritas diocesana recauda más de 5.000 euros en Soria
Para los damnificados del terremoto de Ecuador
Doscientos niños participan en la procesión del Corpus Christi
Los mayores ¡claro que pintan!
A más de 5.000 euros asciende la recaudación de los donativos recogidos por Cáritas diocesana de Osma-Soria en la cuestación realizada el pasado jueves 26 de mayo en las calles de la capital soriana.
El director de Cáritas diocesana, F. Javier Ramírez, ha mostrado hoy emocionado su agradecimiento "en nombre de las personas a quienes ayudamos" por "la generosa respuesta obtenida en las ocho mesas situadas en distintos lugares de la ciudad de Soria".
Además ha agradecido en un comunicado "la imprescindible colaboración de los cientos de voluntarios" así como "la disponibilidad del Administrador diocesano durante estos días de la Semana de la caridad" y el "trabajo de los medios de comunicación".
También se ha mostrado "profundamente agradecido" a la parroquia de Almazán y a sus voluntarios por la inauguración de la nueva sede de la Cáritas arciprestal en la villa adnamantina.
Ramírez de Nicolás también ha confirmado el envío de "otros 9.000 euros para la campaña a favor de Ecuador" que se suman a los 5.000 euros enviados por Cáritas diocesana a las pocas horas del terrible terremoto que asoló parte del país sudamericano.
Finalmente, el director de Cáritas ha aprovechado el Día del Corpus, Día de la caridad, para "invitar a todos a participar el jueves 2 de junio, en el Palacio de la Audiencia, desde las 20.30 h., en el concierto solidario en beneficio de Ecuador organizado Cáritas diocesana, Tierras sin Males, Cruz Roja y la Asociación Ecuador con la colaboración del Ayuntamiento de Soria".