Miércoles, 22 Marzo 2023
Buscar
Cubierto
8 °C
El tiempo HOY

Soria

Captación de socios en Casa de Soria en Valencia

La Casa de Soria en Valencia ha abierto hasta el próximo 25 de enero la captación de nuevos socios y empresas sorianas colaboradoras.

alt=

Las cuotas se mantienen simbólicas otro año más, con bonificaciones para los menores con el fin de que el mayor número de sorianos y simpatizantes de la provincia se hagan socios.

En la actualidad la Casa de Soria en Valencia tiene socios de las provincias de Castellón, Madrid, Soria y Valencia.

Igualmente diversas empresas sorianas colaboran con la Casa de Soria en Valencia, destacando por su colaboración Cárnicas Hermanos Giaquinta y la Marca de Garantía del Torrezno de Soria.

Fruto de la campaña de captación la empresa soriana Pedro de Pablo ya se ha unido a la Casa de Soria en Valencia y se han conseguido más de diez nuevos socios el primer día del año en una campaña que se prolongará hasta el 25 de enero.

En cualquier momento del año están abiertas las inscripciones pero aquellos que se animen antes de 25 de enero recibirán un obsequio de Carnicas Hermanos Giaquinta.

A pesar de tener una cuota simbólica todos los socios/as tienen preferencia en la inscripción en las actividades y grandes descuentos/beneficios con las empresas sorianas colaboradoras.

Durante el 2021 los socios de la Casa de Soria en Valencia movieron con sus compras a colaboradores en la provincia de Soria una cantidad superior a los 50.000 euros solo en pequeñas compras con envío a lo que hay que añadir el consumo físico en Soria que incluye cualquier producto desde los conocidos Torreznos de Soria hasta vehículos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 57068

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia