Martes, 19 de Noviembre de 2019
Buscar
Despejado
-2 °C
El tiempo HOY

Soria

Cándido Méndez pide a Podemos que ceda para evitar elecciones

El ex secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha reclamado hoy en Soria a Pablo Iglesias, líder de Podemos, que ceda en las negociaciones con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para evitar ir a unas nuevas elecciones generales.

Cándido Méndez pide a Podemos que ceda para evitar elecciones

Méndez, que ha participado hoy en Soria en la jornada "UGT: memoria histórica de la clase obrera. Presente, Pasado y futuro", ha asegurado que ahora mismo hay un 90 por ciento de posibilidades de ir a elecciones generales.
"El 10 por ciento que no, depende de Pablo Iglesias ya que el presidente no se va a mover y si Unidas Podemos tampoco se mueve tendremos que ir a elecciones", ha asegurado Méndez.
Méndez, que ha reclamado "reflexión" para evitar que se confunda el mensaje de la izquierda, ha avanzado que en la próxima semana se abrirá una "etapa decisiva" con la ronda de contactos de los diferentes partidos con el rey Felipe VI, por lo que ha señalado que habrá que esperar hasta el 23 de septiembre "para despejar la incógnita".
En este sentido, ha mostrado su confianza en que este tiempo que queda "se abra una reflexión y se pueda empezar a resolver problemas serios" que afectan al país como "desde el punto de vista social, económico y laboral".
"Manifiesto mi esperanza de que se pueda resolver la situación, configurar un Gobierno que tenga estabilidad, entre unas cosas y otras desde 2015 estamos en provisionalidad, nunca es malo que haya elecciones pero el país no tiene que pasar necesariamente por otro proceso electoral", ha subrayado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 32453

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política