Jueves, 13 Junio 2024
Buscar
Despejado
23.4 °C
El tiempo HOY

Soria

Caja Rural de Soria muestra su faceta más solidaria

Caja Rural de Soria se ha unido hoy al resto de entidades del Grupo Caja Rural, a Seguros RGA y al equipo ciclista que patrocinan para celebrar el Día Solidario y demostrar su espíritu solidario y social, colaborando con las personas que más lo necesitan donando el 20 por ciento de las pólizas de seguros que se vendan hoy.

Este año se cumple la décima edición de este bonito día en el que todo el Grupo Caja Rural se une para ayudar a los más necesitados.

En estos diez años el Grupo ha conseguido recaudar más de 700.000 euros para diferentes proyectos en los que han sido protagonistas el equipo ciclista que patrocina y todos sus empleados.

En esta edición se han marcado como objetivo recaudar fondos para cubrir las necesidades básicas de los más necesitados, prioritariamente la alimentación, colaborando con en esta edición con el Banco de Alimentos de Soria

Para hacer más visible el Día Solidario, durante el día de hoy los empleados del Grupo Caja Rural y Seguros RGA han vestido una camiseta verde solidaria. Un día en el que valores que comparten, como el compromiso y la ayuda a los demás, han brillado más que nunca.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 74041

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia