Caja Rural de Soria entrega la recaudación de la "caldereta solidaria"
Caja Rural de Soria ha entregado hoy el importe recaudado por la venta de los vales de la “caldereta solidaria” de productos sorianos que se celebró el pasado fin de semana en la X
Feria ganadera de Soria.
Como en años anteriores el programa de actos contó con la organización de este acto gastronómico en el que se ofreció caldereta de vaca serrana acompañada con vino (Bodegas Castillejo de Robledo).
El beneficio de esta edición ha sido de 1.000 euros y el reparto ha sido a partes iguales para Asociación Soriana de Ayuda a las Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias -ASAMIS- y
para la Fundación y ayuda al discapacitado y enfermos psíquicos de Soria (Faddes)
A la entrega de los cheques han asistido; Oscar Gonzalo en representación de la ADS Vacuno, Anselmo García por parte de Bodegas Castillejo de Robledo, y Juan José Milla, vicepresidente de Faddes y José Miguel Celorrio, Presidente de ASAMIS.
La organización de esta iniciativa solidaria fue llevada a cabo por la Agrupación de Defensa Sanitaria de vacuno de Soria (ADS Vacuno) y Bodegas Castillejo de Robledo.
Además la X Feria de Ganado contó con el apoyo de la Diputación provincial de Soria, Ayuntamiento de Soria y Caja Rural.