Miércoles, 17 Abril 2024
Buscar
Despejado
7.5 °C
El tiempo HOY

Soria

Buena respuesta a exposición "Ad Experimentum, 75 años después"

La sociedad soriana ha respondido a la exposición "Ad Experimentum, 75 años después", organizada por la Cofradía de las Siete Palabras para conmemorar su 75 aniversario.

Fotografías: Satur Lafuente

La muestra ha cerrado sus puertas en el Espacio Alamaeda el pasado domingo 3 de marzo con cerca de 2.000 visitas, según ha confirmado la citada cofradía.

Esta exhibición ha tenido una gran aceptación por los sorianos, que se han acercado al Espacio Alameda en un número cercano a los dos millares para contemplar de cerca, entre otros objetos que procesionan el Viernes Santo por las calles de Soria, el Cristo de los Florines que data del siglo XVI.

En la muestra se ha podido ver cómo fueron sus difíciles comienzos y cómo poco a poco, gracias al trabajo anónimo de mucha gente, se ha podido llegar a la actualidad con un amplio y delicado patrimonio, tanto material como humano.

Desde la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz de Soria se ha agradecido en un comunicado a todos los sorianos que se han acercado a ver y disfrutar de la exposición y todas las muestras de cariño y afecto que han mostrado a todos los cofrades en este año tan especial de su 75 aniversario.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 78571

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia