Domingo, 18 de Agosto de 2019
Buscar
Cubierto
30 °C
El tiempo HOY

Soria

Bienvenida a los nuevos MIR del área de salud

El hospital Santa Bárbara de Soria ha recibido hoy a los nuevos profesionales que inician su formación especializada en el Área de Salud de Soria.

Bienvenida a los nuevos MIR del área de salud

Al mediodía de hoy, en el Aula de Formación del Hospital Santa Bárbara, ha tenido lugar el acto de acogida a los nuevos profesionales que inician su formación especializada en el Área de Salud de Soria: nueve Médicos Interinos Residentes (MIR) y dos Enfermeras Internas Residentes (EIR).

Además, el acto ha servido para despedir a los cinco médicos residentes y dos enfermeras residentes que han finalizado su periodo de formación especializada en los centros de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria.

Los nuevo MIR se incorporarán próximamente en las siguientes especialidades: uno en Medicina Interna, uno en Medicina Intensiva, uno en Urología, cinco en Medicina Familiar y Comunitaria y uno Medicina del Trabajo.

Respecto a las EIR, se incorporarán dos en la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria.

El acto fue presentado por el gerente de Asistencia Sanitaria de Soria, Enrique Delgado, y su desarrollo corrió a cargo de los dos tutores de Formación Especializada, los doctores Miguel Ángel Nogueras y Eduardo Ladrón, quienes explicaron a los residentes la estructura, organización y planificación de la Formación Especializada.

Al acto asistieron los tutores de las diferentes especialidades, representantes sindicales, representantes de la Unidad de Formación Continuada y el equipo directivo.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 30285

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política