Lunes, 30 de Enero de 2023
Buscar
Despejado
-4 °C
El tiempo HOY

Soria

Belén Izquierdo, alcaldable oficial del PP en Soria

Belén Izquierdo es desde esta tarde candidata oficial del Partido Popular para la alcaldía de Soria en las elecciones locales de mayo.

Belén Izquierdo, alcaldable oficial del PP en Soria

El Comité Electoral Nacional del Partido Popular, presidido por Diego Calvo, se ha reunido hoy para aprobar las candidaturas del PP a las capitales de provincia y las diputaciones forales para las próximas elecciones municipales.

Belén Izquierdo ha sido ratificada como candidata municipal a la alcaldía de Soria, junto al nombramiento de todos los candidatos a las capitales de provincia y diputaciones forales

 

El Comité Electoral provincial del Partido Popular propuso el pasado 9 de enero a Belén Izquierdo como la persona idónea para encabezar su candidatura al Ayuntamiento de Soria con el objetivo de unir al centro derecha.

Economista de formación, gestora del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Castilla y León y profesora asociada a la universidad de Soria, Izquierdo tiene 46 años de edad, está casada y es madre de dos hijos de ocho y once años de edad, y actualmente es responsable de dos empresas en el ámbito contable.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 67835

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia