Martes, 31 de Marzo de 2020
Buscar
El tiempo HOY

Soria

Batas confeccionadas con bolsas de basura para celadores

Los celadores del servicio de Urgencias del hospital Santa Bárbara ha recibido unas batas confeccionadas por bolsas de basura por "Lulitas Bonitas".

Batas confeccionadas con bolsas de basura para celadores

Los celadores del servicio de Urgencias han agradecido la entrega de estas batas, que sirven de escudo para los que están en primer línea en la lucha contra el coronavirus.

"Que unas bolsas de basura tengan que servir de escudo para aquell@s que están en primera línea hace que se me encoja el alma. Que a los 5 minutos de dejar una bolsa de “batas” en el hospital de Soria te llame una celadora diciéndote que gracias porque no sé el regalo que les he hecho, hace que rompa a llorar. Yo seguiré cosiendo, ahora más que nunca, y gracias y mil veces gracias a tod@s aquellos que estáis día tras día dando lo mejor de vosotr@s", ha señalado Lulitas Bonitas en su facebook.

Batas confeccionadas con bolsas de basura para celadores

Además, con la entrega de las batas, ha adjuntado una carta donde agradece el trabajo y esfuerzo a las trabajadoras del servicio de Urgencias y se pone a su disposición, "porque todo lo que queda por hacer para ayudar lo haré de mil amores".

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 37371

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política