ASAMIS organiza su XXIX marcha popular
El próximo sábado, desde Soria a Valonsadero
El jazz de Mikel Andueza en Soria
Los vecinos del alto del Espolón quieren medidas y no sólo explicaciones
La Asociación Soriana de Ayuda a las Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias (ASAMIS) organiza el próximo sábado la vigésimo novena edición de su marcha popular.
Dos mil personas secundaron el año pasado la vigésimo octava marcha, con la que la asociación quiere concienciar de la necesidad de integrar más y mejor al colectivo de personas con discapacidad intelectual en la sociedad.
Este año la marcha partirá el sábado de la plaza Mayor de Soria, a las diez de la mañana, para dirigirse hasta la casa de autoridades, en Valonsadero.
Si se abonan tres euros se pueden participar en el almuerzo campero, en la fiesta final (hinchables y disco-móvil) y en el sorteo de una tablet y un lote de productos sorianos.
Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo y sus familias, como ciudadanos de pleno derecho, prestando apoyos y servicios, es el principal objetivo de la asociación.
ASAMIS atiende actualmente a 28 personas en su residencia y 46 en el centro ocupacional.
La Asociación Soriana de Ayuda a las Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias lleva más de medio siglo con su labor social y asistencial.