Angulo participa en Malta en el Congreso del PP Europeo
Dentro de la Delegación Española del Partido Popular
"Abril para sentir, abril para soñar", de la mano del Ateneo Mónico Vicente
López Calvín: "le pedimos que nos ayude a darle visibilidad al problema de la despoblación"
La presidenta del Partido Popular de Soria, Mar Angulo, ha participado en Malta en el Congreso del Partido Popular Europeo, en el que han intervenido figuras del peso político del presidente del Partido Popular de España, Mariano Rajoy, la alemana Angela Merkel, el luxemburgués Jean Claude Junker, el italiano Antonio Tajani y Mafred Webber, presidente del Partido Popular Europeo.
La participación de Angulo en el Congreso del Partido Popular Europeo se debe a que ha sido nombrada miembro de la Delegación Española del Partido Popular, de la que forman parte quince personas elegidas por la Dirección Nacional del Partido Popular, según ha explicado hoy el gabinete de prensa del PP de Soria.
En este sentido, Angulo ha agradecido “a la Dirección Nacional, a Mariano Rajoy y a Mª Dolores de Cospedal la posibilidad de participar en este congreso formando parte de la delegación española”.
El Congreso del Partido Popular Europeo se ha celebrado en Malta y en él “hemos defendido nuestro compromiso con el europeísmo, y el compromiso del Partido Popular de España con una Europa que dé respuestas eficaces a los problemas de los europeos y de los españoles”, ha señalado Mar Angulo.
La presidenta del PP de Soria también ha dado a conocer algunas de las resoluciones que se han aprobado en el Congreso del Partido Popular Europeo y que están relacionadas “con la creación de empleo como la mejor política social; de hecho, la UE representa el 7 por ciento de la población mundial y el 55 por ciento de las prestaciones sociales mundiales”.
Además “hemos apostado por eliminar barreras para lograr el mercado único digital, y hemos debatido sobre el futuro del comercio europeo, sobre la base de que la UE es líder mundial en comercio y que más 30 millones de empleos de la UE dependen del comercio, prácticamente 1 de cada 7 empleos”, ha concluido Angulo.