Lunes, 24 Junio 2024
Buscar
Despejado
16.4 °C
El tiempo HOY

Soria

Amparanoia abre VI edición de MujerDOC

La VI edición de mujerDOC-Festival Internacional de Cine Documental sobre Género organizado por la ONG Mujeres del Mundo y el Ayuntamiento de Soria, a través de las Concejalías de Igualdad y Cultura, se inaugurará el próximo sábado 4 de marzo con un concierto de la cantante Ámparo Sánchez (Amparanoia).

çEl concierto tendrá lugar el día 4 de marzo a las 20 horas en el Palacio de la Audiencia y ya se pueden adquirir las entradas desde hoy en https://entradas.soria.es

Amparo Sánchez, líder de Amparanoia, es cantante, música, compositora, productora y escritora, una mujer potente e incansable, una activista musical, que ha creado escuela, siempre ligada a la denuncia y a la lucha por los derechos humanos, en especial los de las mujeres.

Con varios libros y decenas de discos publicados su actividad es imparable, dirigiendo su propio sello discográfico, organizando el festival 100% mujer y la plataforma cultural La Azucarera en Granada, además de sus constantes actuaciones dentro y fuera del país.

En el espectáculo Hermana y Cantaora que tendrá lugar para la inauguración del Festival mujerDOC estará acompañada por el guitarrista Víctor Iniesta.

El Comité de Selección del Festival eligió en el pasado mes de diciembre las 24 películas de las 300 presentadas desde todos los rincones del mundo

Las 24 películas optarán a los 6.000 euros en premios que otorga el festival y que se proyectarán la primera semana del mes de marzo en Cines Mercado.

Son producciones procedentes de Croacia, Egipto, Méjico, Brasil, España, Austria, EE.UU., Kirguistán, Italia, Turquía, República Checa, Chile, Bélgica o Irán (país que tendrá un reconocimiento especial en el Festival en esta edición)

Para más información www.mujerdoc.com o www.instagram.com/mujerdoc/

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 68680

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia