Jueves, 22 Febrero 2024
Buscar
Cubierto
6.9 °C
El tiempo HOY

Soria

Alonso (Cs) constata descontento vecinal

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Soria, José Luis Alonso ha recorrido los barrios de Soria y ha constatado el descontento existente entre los vecinos con el actual equipo de Gobierno municipal socialista.

Según ha señalado esta tarde Alonso "en la calle se percibe indignación de muchos sorianos con un equipo de Gobierno que se ha convertido en un mero recaudador de impuestos".

Unos impuestos que, "han crecido de forma desorbitada, que solo han servido para hacer gastos millonarios en edificios ruinosos, en pagar el gas del pebetero o en adoquines que han convertido el centro en intransitable, inhabitable y ruidoso".

Alonso ha manifestasdo igualmente que "durante los años en los que el señor Martínez Mínguez viene ejerciendo, nuestra ciudad ha asistido a una progresiva degradación de los servicios públicos municipales".

Una degradación, ha subrayado, "que ha culminado con el esperpéntico espectáculo ofrecido en el pliego del servicio de recogida de basuras, resuelto a última hora deprisa y corriendo".

Y "cuyo resultado -ha manifestado- habrá que seguir en el futuro". L

os vecinos de Soria, ha continuado, "hemos visto con estupor como el señor Martínez Mínguez, que es el presidente de la Empresa Mixta del Agua, ha cargado con efectos retroactivos los nuevos precios del agua, en contra de lo que señala la propia ordenanza fiscal".

Así actúa, ha recalcado, "el Gobierno transparente que se preocupa de los más necesitados". 

La lista, ha proseguido  Alonso, "continúa con la disparatada subida del IBI que tendrá que devolver por sentencia judicial, con la que finalmente ha convertido a Soria en una de las capitales de provincia con más presión fiscal de toda España"

Por último ha señalado que "cuando la actividad política, en general, y la municipal, en particular, se convierten en el medio de vida de quien las ejerce, se olvidan sus fines, que no son otros que el servicio público y la mejora de las condiciones de vida de los vecinos".

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 71388

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia