Viernes, 28 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
-4 °C
El tiempo HOY

Soria

Agradecimiento de Cepaim por paella solidaria

Convive Fundación Cepaim Soria ha trasmitido su agradecimiento al Bar Torero, en el Barrio de El Mirón, por la donación económica recibida.

Agradecimiento de Cepaim por paella solidaria

El Bar Torero, situado en la calle Montes Claros, realizó el pasado sábado 6 de noviembre una paella solidaria en su establecimiento, en la que todo lo recaudado, un total de 120 euros, fue donado a Convive Fundación Cepaim.

Dicho importe será destinado a financiar bienes de primera necesidad para las personas más vulnerables con las que trabaja Fundación Cepaim en Soria desde sus diferentes proyectos.

Luis Llanos, propietario de este negocio, participó en el programa Incorpora de Fundación la Caixa a principios de este año 2021.

Este programa facilita la integración laboral en las empresas de personas en situación de vulnerabilidad, apoyándoles en todo el proceso de la búsqueda de empleo con cursos de formación, prácticas no laborales y sesiones de coaching, así como sesiones de asesoramiento para el autoempleo.

Así, Luis recibió asesoramiento laboral, un curso de formación e información sobre emprendimiento para el empleo por cuenta propia. Fue tras esta participación en el programa Incorpora cuando decidió abrir su propio establecimiento, y en agradecimiento a todo este proceso de acompañamiento y asesoría decidió realizar el acto solidario a favor de Fundación Cepaim Soria.

El desarrollo comunitario es una de las prioridades en Convive Fundación Cepaim, en todos los territorios en los que actua, trabajando siempre por la convivencia y cohesión social, promoviendo un modelo de sociedad inclusiva e intercultural. Bajo esta filosofía, la solidaridad y la justicia social son sus valores principales.
La fundación lleva a cabo numerosos proyectos: de acogida y protección internacional, empleo y formación, emprendimiento, jóvenes y familias, cooperación al desarrollo, igualdad y no discriminación, desarrollo rural y desarrollo comunitario, dentro de los cuales participan personas en situación de alta vulnerabilidad, quienes se beneficiarán de esta donación recibiendo bienes básicos como alimentos y bebidas, ropa, productos de higiene y artículos para el hogar.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 55721

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política