Martes, 20 de Agosto de 2019
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

Soria

A la venta las entradas para el concierto acústico de Manolo García

Manolo García vuelve a Soria con una que es, al mismo tiempo, un clásico y una primicia. Mañana comienza la venta de entradas.

A la venta las entradas para el concierto acústico de Manolo García

Siempre es un lujo contar con un talento de la categoría de Manolo García, y más aún cuando se trata de la primera gira acústica en la carrera de esta figura irrepetible.

Este año vuelve a Soria el 14 de junio, en el polideportivo de San Andrés, con la primera gira en acústico de toda su carrera.

Es, éste, un formato que el cantante no había empleado cuando militaba en Los Rápidos, Los Burros o El Último de la Fila y que permitirá aproximarse a la emoción que siempre desprenden sus interpretaciones desde un ángulo absolutamente nuevo, sofisticado y prometedor.

Acompañado, eso sí, por una banda espectacular en la que no faltan guitarras acústicas, españolas, pianos, laúdes y violines, el histórico cantante barcelonés insuflará nuevas sonoridades a las canciones de álbumes tan aclamados como Arena en los bolsillos, Para que no se duerman mis sentidos o Geometría del Rayo, publicado el año pasado y por el que el artista ha recibido recientemente el Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock, además del Premio Ondas 2018 a su Trayectoria.

Será una gira extensa con la que Manolo García quiere llevar su directo a ciudades en las que hace tiempo que sus giras no han recalado, como es el caso de Soria.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 28398

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política