Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto
4 °C
El tiempo HOY

Soria

10-N: nieve, un oso, una hamaca y mucha normalidad

La nieve, un presidente de mesa disfrazado de oso y otro que se ha llevado una hamaca para descansar son las curiosidades que han roto la normalidad de la jornada electoral del 10 de noviembre.

10-N: nieve, un oso, una hamaca y mucha normalidad

La jornada electoral en la provincia de Soria se está desarrollando con la nieve como principal protagonista, en especial en la comarca de Tierras Altas, donde ha dificultado la llegada de una representante de la Administración a Santa Cruz de Yanguas.

Esta representante de la Administración, según ha informado esta mañana el Subdelegación del Gobierno en la provincia, Miguel Latorre, no ha podido llegar a tiempo a la constitución de la mesa electoral en Santa Cruz de Yanguas, pueblo situado en la comarca de Tierras Altas, y ha tenido que ser ayudada por la Guardia Civil para terminar llegando a la mesa a las diez de la mañana.
Además se han registrado cortes de luz en Reznos y Ciria, localidades limítrofes con la provincia de Zaragoza, unos problemas que, según Latorre, han sido solucionados rápidamente.
Latorre ha informado también que en una de las mesas electorales de El Burgo de Osma no se han presentado ni el titular ni el suplente, por lo que ha sido necesario tirar de la lista del resto de suplentes.


10-N: nieve, un oso, una hamaca y mucha normalidad

En el capítulo de curiosidades, el presidente de la mesa electoral instalada en Osma, José Luis Lamela, se ha disfrazado de oso.
Por su parte, el presidente de la mesa electoral de Almarza se ha llevado una hamaca al colegio electoral para tumbarse cuando no había electores.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 33895

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política