Camino de Santiago por ASPACE
Superación es el objetivo de ASPACE. Y el de César, un soriano que tras un leve accidente tiene un serio problema de tobillo que, sin quererlo, arruina su forma de vida. César ha comenzado el Camino de Santiago para recaudar fondos para ASPACE.
La juventud se retrata sobre la igualdad
Mesa para negociar ayudas de funcionamiento a salarios
Tan sólo el afán de superación, sus amistades en Soria y con Pini e Isma por delante, le hizo coger la bici y empezar a realizar trayectos que nunca hubiera soñado con su lesión.
Superación es conseguir ahora realizar un trayecto como el que se propone. Una distancia lejos de realizar cualquier persona con un problema como el de César, pero con un afán y un interés que no tiene más que un límite: conseguir que ASPACE se suba también junto a él a la fama y el conocimiento de todos aquellos que luchan por ser cada día más capaces, y más suficientes.
Por todo ello, y con el esfuerzo de CÉSAR, todos estaremos aunando ilusiones, empujando un poco nuestros próximos proyectos, y materializando ese colectivo que tenemos en mente y cada día más queremos en práctica: el colectivo de ASPACE Soria.
Hoy da comienzo su andadura, y también la de todas aquellas personas que desean colaborar con Aspace a través del siguiente enlace: https://gofund.me/28e4f3a3
Se puede seguir el recorrido a través de las redes sociales de la entidad, en Facebook e Instagram.
Desde la Asociación quieren animar a todas las personas que colaboren y que estén atentos de sus redes sociales para poder seguir el recorrido de Cesar.