Miércoles, 12 de Agosto de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
12 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Soria agradece su ayuda al SAMUR de Madrid

El Ayuntamiento de Soria ha recibido al mediodía de hoy al grupo de voluntarios y sanitarios del SAMUR Madrid que ayudaron en Soria durante la pandemia del coronavirus.

Soria agradece su ayuda al SAMUR de Madrid

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, acompañado por el actor Juan Echanove, ha recibido en el salón de plenos a los integrantes del SAMUR de Madrid que durante este fin de semana, invitados por ASOHTUR y las instituciones sorianas, conocerán algunos de los ríncones turísticos más destacados de la provincia.

ASOHTUR, en colaboración con la Junta, la Diputación y el Ayuntamiento de Soria, ha organizado una serie de actividades durante los tres días de su estancia en la provincia, para agradecer el buen trato durante su apoyo en la lucha contra el coronavirus en la provincia, durante quince días de intenso trabajo ayudando al hospital Santa Bárbara y a las residencias de mayores.

Los profesionales del SAMUR conocerán las márgenes del Duero y el centro histórico de la ciudad de la mano del Ayuntamiento y ASOHTUR, así como el Cañón del Río Lobos, El Burgo de Osma y el yacimiento de Numancia, en Garray, de la mano de la Junta y la Diputación. 

Un total de veinte sanitarios y otros tantos voluntarios del SAMUR de Madrid se incorporarón en abril al hospital General de Segovia y al de Santa Bárbara de Soria que atravesaban una situación delicada al ser centros pequeños con un gran volumen de ingresados por coronavirus y con una elevada tasa de afectados respecto a su población.

Soria agradece su ayuda al SAMUR de Madrid

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 40453

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política