Jueves, 21 de Marzo de 2019
Buscar
Despejado
0 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Servicio especial de autobuses en Noche Buena

El Ayuntamiento de Soria y la empresa adjudicataria del servicio de autobuses de la capital, Grupo Avanza, establecerán un último servicio en Noche Buena a las 21.45 horas desde tres puntos en dirección a los diferentes barrios de la capital.

Servicio especial de autobuses en Noche Buena

Con ello, según han señalado en un comunicado, ofrecerán  la posibilidad de que todos los vecinos de la ciudad puedan acceder a sus barrios en transporte público.

El resto de los horarios de la jornada no sufrirán modificaciones.

De esta forma, sólo éste último servicio será lineal partiendo, en función del destino, de Mariano Granados, plaza de El Salvador y Ramón y Cajal.  

Desde Mariano Granados, el trayecto tendrá escalas en Calaverón, Los Pajaritos y Los Royales.

El autobús que parte de El Salvador se dirigirá a La Barriada y la Tejera mientras que desde la plaza Ramón y Cajal se realizará circuito hacia San Pedro, los Hospitales y Santa Bárbara.

Por otro lado, se han colocado ya los contenedores en la plaza de Herradores para fomentar la recogida selectiva de vidrio y envases con motivo de la jornada festiva de Noche Buena.

El servicio de limpieza ha adelantado la colocación aprovechando el fin de semana previo para poder facilitar también el reciclaje de los propios hosteleros.

El Ayuntamiento espera, por lo tanto, la máxima colaboración de la ciudadanía para facilitar el trabajo de los servicios de limpieza y proseguir con los altos ratios de reciclaje que colocan a la capital entre las que mejores medias obtienen de España.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 26563

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política