Domingo, 24 de Octubre de 2021
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Ratificadas ayudas para cinco asociaciones culturales

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria ha ratificado este viernes las ayudas a asociaciones culturales con una partida total de 11.950 euros.

Ratificadas ayudas para cinco asociaciones culturales

La distribución de las ayudas es la siguiente: Grupo Extrema Dauri (980 euros), Asociación Cultural Taurina Flamenca Celtiberia (3.500 euros),  Asociación Cultural para la Recreación Histórica Ad Ecclesia (4.000 euros), Joven Orquesta de Soria (4.000 euros) y Asociación Cultural la Cacharrería (1.470 euros).


Las ayudas promueven proyectos culturales por 45.900 cubriendo hasta un máximo del 70 por ciento de las iniciativas.

Se trata de cinco entidades y el total de la oferta artística asciende a doce eventos con contenidos variados desde canciones populares, villancicos, velada flamenca, teatralización, funciones de distinto género y cursos de formación, entre otros.

También en esta área, se ha ratificado el convenio para la celebración del III Simposio Internacional de Escultura Ciudad de Soria, y de conformidad con el dictamen favorable emitido por la Comisión Informativa Permanente de Cultura Ciudadana de fecha 6 de septiembre de 2021, la Junta de Gobierno Local, ha prestado su conformidad al mismo, dotándole económicamente con la cantidad de 54.450 euros.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 53672

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política