Miércoles, 28 de Julio de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
19 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Podemos ultima propuesta de aparcamientos en ciudad

Podemos está ultimando una propuesta para solucionar el problema de aparcamiento de vehículos tanto en la zona de San Pedro como en el conjunto de la capital.

Podemos ultima propuesta de aparcamientos en ciudad

La portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de la capital, Marisa Muñoz, ha avanzado que ‘el motivo de votar a favor del ARU -en el pleno que se celebrará mañana jueves- es doble: por un lado, la urgencia de actuar en la zona, y, por otro, que se han aceptado alegaciones que Podemos ha presentado para mejorar la propuesta inicial del equipo de gobierno municipal’.

El ánimo de Podemos es apoyar aquellas iniciativas que recojan las demandas de los vecinos y vecinas de Soria.

La propuesta ‘beneficia, de entrada, a casi ochocientas familias. Es motivo válido para nuestro apoyo, aunque nosotros seríamos más ambiciosos. Es un paso interesante en la línea que viene solicitando Podemos, y si, además, se acompaña con mejoras de eficiencia energética y mejoras en el entorno urbano, creemos que es suficiente, aunque controlaremos paso a paso la ejecución de la actividad’, ha señalado Muñoz.

Aunque para la formación del círculo quedaría pendiente de resolver de manera adecuada el problema del aparcamiento en esa zona,

Podemos ha avanzado que están ‘ultimando una propuesta de aparcamientos públicos por diferentes zonas de la capital, y que no existan únicamente en la zona centro, con la idea de ayudar a los vecinos y vecinas de la ciudad que se encuentran con este problema a diario, y que también adecuaría a la normativa de Castilla y León el asunto de los aparcamientos en la capital’.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 51212

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política