Nueva concentración de los funcionarios municipales
Los funcionarios del Ayuntamiento de Soria vuelven a manifestarse al mediodía de hoy, a las puertas de la casa consistorial. Llevan desde enero esperando que el alcalde les reciba para escuchar sus reivindicaciones.
Ayuntamiento y Universidad refuerzan su colaboración
Más de cinco mil consultas turísticas en Semana Santa
"Desde el 14 de enero, esperando que el Sr alcalde conceda audiencia a su Junta de Personal. No quiere ni oír, ni ver a sus propi@s funcionari@s. Ya vale. Hasta el momento, nos han podido ver, pero en la calle. Es hora de hacerse oír", ha señalado en un comunicado la junta de personal.
Hoy jueves, a las puertas del Ayuntamiento de Soria, han convocado una "gran pitada" dedicada al alcalde Carlos Martinez Minguez.
Los funcionarios se concentrarán entre las 12:00 y las 12:10 reivindicando el "orgullo de ser funcionario".
Esta iniciativa de la junta de personal cuenta con el apoyo de los sindicatos USO; CSIF y CC.OO y servirá cada día para repasar temas que preocupan al colectivo, laminado por el actual equipo socialista de gobierno y para recoger propuestas e iniciativas en defensa de la figura y carrera administrativa (hoy inexistente) de l@s funcionari@s de carrera en el Ayuntamiento de Soria.