Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
Buscar
Cubierto
6 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Muñoz resalta que no se organizan botellones en Soria

El portavoz del equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento de Soria, Javier Muñoz, ha resaltado este viernes que los ciudadanos en general, y los jóvenes en particular, están respetando las medidas post-confinamiento de la Junta, en concreto con la no celebración de botellones en la calle.

Muñoz resalta que no se organizan botellones en Soria

Muñoz, que ha comparecido este viernes para informar de los asuntos aprobados en la junta de gobierno del Ayuntamiento de Soria, ha asegurado que no consta ninguna denuncia en el Ayuntamiento de Soria por la celebración de botellones en la calle y sólo existe una llamada de un vecino advirtiendo de una incidencias en las pistas deportivas situadas junto a la parroquia de Santa Bárbara y que se resolvió con la presencia de la Policía Local.
El Grupo Popular del Ayuntamiento de Soria solicitó esta semana al equipo de gobierno socialista la reparación del vallado de estas pistas deportivas, utilizadas "con mucha asiduidad" por pandillas de jóvenes que hacen botellón.
Muñoz ha resaltado que en Soria no se está observando aglomeraciones de botellones como en otras ciudades.
En este sentido ha puesto en valor el ejemplo importante que dieron los vecinos en la no fiestas de San Juan, mientras dos semanas después "otras ciudades con fiestas parecidas han tenido que confinar barrios enteros".
Además ha señalado que tienen que estudiar la resolución de la Junta para limitar los horarios del ocio nocturno, "para hacerla cumplir, como siempre hemos hecho, a través de la Policía Local".
Por otra parte, ha pedido a la Junta de Castilla y León que "más que nunca" ponga en marcha los planes de convergencia turística, que permita que los que menos turistas reciben, caso de Soria, tengan más apoyo para recuperar el número de visitantes.
"De nada sirve seguir promocionando mucho más ciudades patrimonio de la Humanidad, que ya están suficientemente promocionadas, y dejar de lado al que se le hace muy poca promoción", ha apuntado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 41227

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política