Martes, 17 de Septiembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso con lluvias
15 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Más de cuatrocientas consultas diarias durante el puente de la Constitución

Un total de 2.103 visitantes han sido atendidos en las oficinas municipales de información turística durante el puente de la Constitución y la Inmaculada (periodo comprendido entre el 5 y el 9 de diciembre), lo que supone un nivel medio de consultas diarias de 421.

Más de cuatrocientas consultas diarias durante el puente de la Constitución

El punto de información que más visitantes ha atendid, según los datos facilitados por el gabinete de prensa de la corporación de Soria, ha sido la oficina municipal de turismo de Mariano Granados con un total de 1559, lo que supone un uso medio diario de casi 312 personas y el 74,13% del total.

Por lo que respecta al Centro de Recepción de Visitantes, el número de visitantes atendidos en estos días ha sido de 544, lo que supone una media de 109 personas al día.

El día de mayor afluencia fue el festivo 8 de diciembre en el que se atendieron un total de 704 consultas turísticas entre los dos centros.

Comparando este mismo periodo festivo con el del año pasado, y aunque este año el puente haya tenido un día menos, las consultas turísticas se han incrementado en un total de 282, es decir, un 15,5 por ciento, ya que fueron un total de 1821 las atendidas en el periodo comprendido entre el 5 y el 10 de diciembre de 2017.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 26254

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política