Sábado, 05 de Diciembre de 2020
Buscar
Muy nuboso con nevadas
-1 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Martínez: "hay que ir a la raíz del problema del Covid"

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha reclamado este miércoles no ampararse en los mejores datos sobre la evolución del coronavirus Covid 19 y ha pedido ir "a la raíz" del problema en tres ámbitos, tanto político y social como sanitario.

Martínez: "hay que ir a la raíz del problema del Covid"

Martínez ha participado por videoconferencia en la reunión con el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, sobre la situación sanitaria generada por el coronavirus Covid 19.
El alcalde de Soria ha pedido, en declaraciones facilitadas por el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Soria, no refugiarse en unos datos mejores que otros territorios e ir a la raíz del problema que, a su juicio, está en tres focos.
En primer lugar ha señalado que en materia política hay que evitar la crispación y la ruptura de la convivencia, utilizando la crisis sanitaria con una vertiente partidista.
En segundo lugar Martínez ha pedido responsabilidad individual y colectiva de la sociedad para intentar "cortocircuitar" la cadena de contagios.
Por último, el alcalde de Soria ha reiterado la exigencia de tener igualdad de condiciones en materia sanitaria, tanto hospitalaria como en Atención Primaria, para tener "una respuesta más eficaz".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 43506

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política