Martes, 20 de Octubre de 2020
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Los Cines Mercado reabren con riguroso protocolo

La fecha para la reapertura de las instalaciones de Cines Mercado es el 15 de junio. Se hará con un riguroso protocolo.

Los Cines Mercado reabren con riguroso protocolo

El Ayuntamiento de Soria, según ha informado este viernes su alcalde Carlos Martínez, lo hará siguiendo un riguroso protocolo con un número limitado de funciones y una reducción del aforo.

Continuará el cierre al público de la sala 3, al menos hasta la entrada en la “nueva normalidad” y en las salas 1 y 2 se realizarán en un primer momento 3 pases en total: dos en la sala 1 en horarios de 18:00 y 21:00 horas y uno en la sala 2 en horario de 20:00 horas.

Esta medida podrá variar en función de los tiempos de desinfección de las salas entre pase y pase, de la demanda del público y de las medidas sanitarias de aplicación que irán desarrollándose de forma paulatina hasta la llegada a la “nueva normalidad”

Salas de exposición de la Audiencia

- Horario de apertura: se abrirá al público de lunes a viernes de 12 a 14 horas por la mañana y de 19 a 21 horas por la tarde.

- Se limita el aforo de cada sala teniendo en cuenta la capacidad de la misma y la distancia de seguridad entre visitantes recomendada en cada una de las fases establecidas por las autoridades sanitarias. Del mismo modo, se reducirá el aforo de cada una de las salas para adaptarlo a las medidas establecidas por las autoridades, aforo que será informado por el personal de sala y mediante cartel informativo.

- Es imprescindible que para poder entrar a la exposición todos los visitantes deberán llevar mascarilla.

- Se establece un recorrido de entrada y salida del visitante con una separación entre las zonas de espera, zonas señalizadas mediante visibles pegatinas o vinilos pegados al suelo según el modelo del ayuntamiento.

Por otro lado, se ha aprobado la programación deportiva de la Campaña “Verano 2020”, que ha elaborado el Departamento Municipal de Deportes, en la que se van a mantener los precios de la campaña del verano anterior, y se van a incorporar nuevas actividades.

La inscripción ya está abierta y se puede completar hasta el 16 de junio desde la página web de deportes  https://deportes.soria.es/public/index.php?men=25&id=3&aux=313

CAMPAÑA DEPORTIVA MUNICIPAL VERANO 2020

- Presentación de Solicitudes: del 11 al 16 de junio del 2020 Única y exclusivamente a través de esta página web (accediendo con la tarjeta ciudadana a la zona privada)

- Sorteo: miércoles 17 de junio

- Confirmación de plazas a través de su abono: del 17 al 22 de junio (abonando la plaza a través de la web)

- Plazas libres: a partir del miércoles 24 de junio a las 9.00 horas de la mañana.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 39838

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política