Los abonos de la campaña cultural invierno-primavera arrancan a buen ritmo
Más de 2.700 localidades vendidas en apenas dos horas
El Parque de Bomberos de Soria cierra 2016 con 729 actuaciones
El PP pide un "calendario cierto" para redactar la modificación del PGOU en los barrios de Soria
El Ayuntamiento de Soria ha vendido más de 2.700 localidades en las dos primeras horas del primer día que ha estado abierta la taquilla para su campaña cultural invierno primavera.
“En apenas dos horas de venta, en taquilla y online, se han adquirido 2.700 entradas, lo que supondrían prácticamente cuatro llenos ya de todo el teatro. Creo que hemos elaborado un programa de una calidad extraordinaria. Hemos querido acompañar la celebración de Numancia 2017 con una oferta de máximo nivel ya que los sorianos y aquellos que nos visiten se merecen vernos como una referencia en el mundo de la cultura”, ha subrayado en un comunicado el concejal de Cultura, Jesús Bárez.
“Queremos ofrecer una imagen de una ciudad abierta, moderna y que apuesta por la cultura”, ha resumido, antes de subrayar que tenemos espectáculos como el del grupo Tau de tambores japoneses que, por ejemplo, en España sólo hará escala en Soria y en Madrid. El Ballet Imperial Ruso, la ópera Tosca, Blanca Portillo, Concha Velasco, Pedro Iturralde… son sólo algunos de los nombres propios que sobresalen y brillan en el calendario.
“La programación cultural del Ayuntamiento ya es un reclamo consolidado con citas como el Otoño, que este año cumple 25 años y contará con una apoyo económico de la Junta, o el Enclave de Agua. Quien venga a Soria tendrá qué elegir en cualquier momento del año”, ha señalado el concejal, quien confía, además, en que “el resto de las instituciones nos sorprendan también con algún espectáculo de relieve que se sume a lo ya previsto”.