Miércoles, 21 Febrero 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
-0.5 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Las obras de travesía se concentran en rotonda

Las obras de la primera fase de las travesías de la ciudad siguen a buen ritmo, según el Ayuntamiento de Soria, y los trabajos se concentrarán desde este viernes en la rotonda de la estación de autobuses.

Ayuntamiento de Soria - Estado de Obras y desvíos de tráfico

La actuación implica modificar la estructura de glorieta partida semaforizada (situación actual) por la de una glorieta completa (que es la situación futura), de manera que los movimientos de tráfico actual se ven modificados en su trayectoria.

Las modificaciones no inciden demasiado ya que se mantienen todos los accesos y salidas de la situación actual. según ha asegurado la corporación de Soria.

Por lo tanto, los trabajos se concentrarán en el interior de la rotonda y en las zonas ajardinas con lo que el tráfico se mantendrá, pero pidiendo máxima prudencia para no interferir en los trabajos que estarán delimitados por barreras rojas y cerramiento de obra.

En cuanto al tráfico, la segunda fase de las obras en la glorieta supone cerrar las futuras isletas y zona central para dejar el tráfico de forma similar al definitivo.

Se reducirá el tiempo de parada en Eduardo Saavedra para evitar que con las retenciones se pueda invadir la glorieta. Y se anulan los semáfotos y pasos de cebra afectados y se reubican los paneles informativos

El plazo estimado de la remodelación es de dos meses.

El tráfico se ordenará siguiendo las pautas de una rotonda normal y permitiendo el acceso tanto al centro de la ciudad, polígono industrial y Hospital, estación de tren y resto de direcciones.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Ayuntamiento

Id propio: 76142

Id del padre: 83

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia