Jueves, 05 de Diciembre de 2019
Buscar
Cubierto
5 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

La Policía Local suma nueve agentes

La Policía Local incorpora 9 nuevos agentes que comenzarán el lunes el periodo en prácticas y en febrero se formarán en la Academia de Ávila.

La Policía Local suma nueve agentes

El concejal de Hacienda, Javier Muñoz, ha dado cuenta de otro de los puntos de la JGL con la relación de aprobados de los nuevos agentes de la Policía Local de Soria con un total de 8 agentes de turno libro y uno de turno de movilidad.

En el primer caso, los ocho efectivos se incorporarán al trabajo en prácticas este lunes 18 de noviembre posponiendo su formación en la Academia de Ávila para el mes de febrero.

Esta provisión de plazas da respuesta a las vacantes generadas por la jubilación anticipada que ahora recoge la legislación y que ha favorecido este relevo en la plantilla que con estos nuevos agentes alcanza los 62 en Soria.

La plantilla de la Policía Local del Ayuntamiento de Soria ha registrado una destacada renovación ya que el pasado mes de enero de 2018 también se aprobó la lista definitiva de los 10 aspirantes mejor puntuados que durante todo este año han completado también su paso por Ávila y periodo en prácticas y que ya ejercen su trabajo en el cuartel desde el mes de junio.

Por otro lado, el Ayuntamiento también ha mejorado los recursos materiales para mejorar la prestación de los servicios con medidas como la renovación de las motos con las que patrullan y haciéndolo, además, de una forma respetuosa con el medioambiente.

De esta forma, se adquirieron en 2018 dos motos BMW eléctricas que permiten disfrutar de todas las prestaciones de las otras motos convencionales pero simultáneamente reducir las emisiones en una tonelada cada una al año.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 34037

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política