Domingo, 23 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
-3 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Fiestas de San Juan 2022: sí o no, en marzo

La decisión de celebrar este año las fiestas de San Juan todavía no está tomada. Se ha retrasado a finales de marzo, a la espera de la evolución de la pandemia.

Fiestas de San Juan 2022: sí o no, en marzo

La reunión mantenida anoche con los jurados voluntarios de las fiestas de San Juan 2020 y 2021, suspendidas a causa de la pandemia, ha servido para confirmar el interés de todos de recuperar la celebración de las fiestas de San Juan este año, pero siempre en función de la evolución de la pandemia, que está ahora en su sexta ola, con un alto índice de contagios.

Tanto Ayuntamiento de Soria como los propios jurados se han mostrado partidarios de la celebración, pero la decisión final se ha retrasado hasta finales de marzo, con tiempo para organizar los actos pre-sanjuaneros del nombramiento, la toma de bastones y el Catapán, ya en el primer domingo de mayo.

El alcalde Carlos Martínez ha agradecido la disposición de los jurados de cuadrilla voluntarios a seguir con su compromiso después de dos años de suspensión.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 57320

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política