Martes, 23 Julio 2024
Buscar
Despejado
11.9 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El PP se ofrece para evitar fallos en gestión de servicios

El grupo popular se ha ofrecido hoy a colaborar con el equipo socialista de gobierno en el Ayuntamiento de Soria para evitar fallos en la gestión diaria de los servicios municipales de la capital, como el registrado este miércoles en la piscina de la Juventud. La falta de socorrista obligó a desalojar la piscina.

La portavoz del PP, Belén izquierdo ha manifestado que ante el conocimiento del cierre de la piscina de la Juventud la tarde del pasado miércoles, 16 de agosto, por falta de socorrista, el grupo popular del ayuntamiento soriano se compromete a hacer una oposición proactiva, tendiendo la mano al equipo de gobierno para empezar a trabajar en todo el tema de personal.

El grupo popular ha lamentado en un comunicado que los usuarios de la piscina de la Juventud tuvieran que abandonar las instalaciones al inicio de una tarde calurosa de agosto por culpa de no haber un socorrista para prestar el servicio, con los perjuicios que ello ocasionó a todos los usuarios.

Izquierdo ha destacado que esta falta de gestión en el departamento de Deportes no puede afectar a otros servicios esenciales que presta el Ayuntamiento soriano, como podría ser la Policía Municipal, en pleno de mes agosto, con el aumento de población que recoge la ciudad de Soria y cuyos servicios básicos no pueden fallar.

La portavoz popular en el consistorio ha trasladado al equipo de gobierno socialista que, aunque dispongan de mayoría absoluta para gobernar, los concejales populares se ofrecen a hacer una oposición activa en la que se pueda trabajar y anticipar situaciones como la ocurrida este pasado 16 de agosto.

Izquierdo ha lamentado que el equipo de gobierno socialista desprecie la colaboración leal que le pueden prestar los concejales del Partido Popular que están dispuestos a trabajar en beneficio de los vecinos, pero por los actuales responsables municipales que se limitan a informarles de los hechos consumados, sin dar ninguna participación, sin dejarles ayudar en mejorar la capital soriana, que es el objetivo de todos los representantes municipales.
    

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Ayuntamiento

Id propio: 73389

Id del padre: 83

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia