El PP quiere que la plaza Mayor sea accesible
Pide al equipo de Gobierno que trabaje para responder a esta demanda vecinal
Simply comienza la próxima semana su instalación en el nuevo mercado de abastos
Cuatro mil entradas vendidas en el primer día de la campaña cultural
La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Eva García, ha anunciado que mañana el Grupo Popular propondrá en la Comisión de Acción “que el equipo de gobierno trabaje en hacer accesible la Plaza Mayor de Soria”.
Esta petición no es nueva ya que “desde el Grupo Popular planteamos esta necesidad al equipo de gobierno hace 9 meses, pero desde entonces no se ha hecho nada”.
Seguimos con las mismas rampas provisionales y con los mismos escalones”, ha señalado García.
La concejal del PP en el Ayuntamiento de Soria también ha querido dejar claro que “se trata de una demanda vecinal a la que el equipo de gobierno no da solución” y ha llamado la atención sobre el hecho de que “mientras durante los últimos años en Soria se ha peatonalizado un número elevado de calles, la Plaza Mayor sigue son los mismos desniveles, con los mismos escalones y con las mismas rampas provisionales de madera, a pesar de ser el acceso a edificios como el Ayuntamiento de Soria”.
El objetivo de esta propuesta del PP es que “la plaza Mayor de Soria sea accesible para todos los sorianos” porque, ha explicado, “además hay que tener en cuenta las heladas que sufre Soria, lo que dificulta aún más el acceso a esta plaza de la ciudad”.