Cuatro mil entradas vendidas en el primer día de la campaña cultural
Agotadas las entradas para el primer espectáculo, "Atchúusss"
El PP quiere que la plaza Mayor sea accesible
El Parque de Bomberos de Soria cierra 2016 con 729 actuaciones
Cuatro mil entradas de la campaña cultural invierno-primavera del Ayuntamiento de Soria se han vendido en el primer día de apertura.
De ellas, según ha confirmado el gabinete de prensa de la corporación soriana, el 90 por ciento se han adquirido a través de Internet y el resto, en taquilla.
Los eventos más vendidos en la primera jornada han sido, por este orden, Mago Pop ( tiene 3 sesiones) , Atchuss (agotado), India Martinez y TAO.
Ahora mismo quedarían entradas para todos los eventos salvo para el evento del primer día ( 2 de febrero) "Atchúuss", obra teatral de humor protagonizada por cinco actores de renombre (Adriana Ozores, Fernando Tejero, Ernesto Slterio, Malena Alterio y Enric Benavent)-
El segundo espectáculo de esta programación será la obra teatral "La Celia", que se representará el 4 de febrero.
En este espectáculo, Ivanna Rossi relata en primera persona, los éxitos, los romances, los escándalos y sinsabores que formaron parte de la vida de Celia Gámez, aquella jovencita que con apenas 20 años y luego de actuar en una corta temporada como cantante en el teatro Maipo de Buenos Aires, partió en 1925 hacia España acompañando a su padre a cobrar una herencia.
--