Martes, 25 de Febrero de 2020
Buscar
Muy nuboso
10 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El PP pide una solución a vertidos de sangre en Duero

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Soria, Javier Muñoz Remacha, ha solicitado hoy una solución a los vertidos de sangre que se producen continuamente en el arroyo de Valcorba y que terminan en el río Duero.

El PP pide una solución a vertidos de sangre en Duero

"El problema sigue sin solucionarse. Esto evidencia que el problema está en el colector que viene de Valcorba y del matadero", ha señalado el concejal popular en un comunicado.

Los sorianos, a su juicio, no pueden permitirse estos fallos que desde hace años están sin solucionar.

"Hay que pasar a la acción y ejecución de las obras que correspondan, y a quien correspondan, sea la Empresa Mixta del Agua, el Consistorio o el Matadero", ha reclamado.

Esta zona de la ciudad es muy visitada y, según Muñoz Remacha, no se puede dar la imagen que se está dando.

El Grupo Popular no comprende como el equipo de Gobierno socialista, que presume de querer cumplir con la Agenda 2030, puede permitir que un problema de este calado siga sin solución.

"Consideramos que hay una falta de compromiso por parte del equipo de Gobierno con el medio ambiente, más interesados en ocultar el problema que en solucionarlo. El problema sigue sin solucionarse. Esto evidencia que el problema está en el colector que viene de Valcorba y del matadero", ha argumentado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 35362

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política