Miércoles, 19 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
4 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El PP pide recaudación de pinos navideños para La Palma

En la comisión de Cultura celebrada hoy viernes en el Ayuntamiento de Soria, el Grupo Municipal del Partido Popular ha solicitado que la recaudación que se obtiene de la venta de los pinos navideños que se hace todos los años en la Plaza de Toros de la capital, sea donada este año, a alguna asociación infantil de la isla de La Palma.

El PP pide recaudación de pinos navideños para La Palma

El objetivo es que la donación sirva, por ejemplo, para comprar regalos para los niños damnificados por la erupción volcánica estas próximas navidades.

Ignacio Soria, portavoz de Cultura del Grupo Municipal del Partido Popular, ha trasladado esta idea, que en palabras suyas, “creemos es un granito de ayuda a unas personas que van a pasar unas navidades muy tristes y complicadas por la trágica situación que están atravesando, y que a muchas familias les ha llevado a perderlo todo”.

El concejal del Partido Popular ha querido agradecer al equipo de Gobierno municipal del PSOE, a los grupos Podemos y Ciudadanos, y en especial a la concejal de Medio Ambiente y Montes, Lourdes Andrés, “su buena disposición en el transcurso de la comisión celebrada, en estudiar y llevar a cabo esta idea”.

Soria ha concluido recordando, que la entrega de pinos por parte del Ayuntamiento de Soria en Navidad, se hace mediante un precio simbólico para el ciudadano, que en esta ocasión y para este fin –ha continuado–, "se podría ampliar para poder recaudar una cantidad económicamente aceptable que después sería entregada a una asociación o Ayuntamiento de nuestros compatriotas isleños”.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 55792

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política