Martes, 17 de Septiembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso con lluvias
15 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El PP pide explicaciones de paralización de proceso para plaza de jefe de la Policía Local

Los concejales del Grupo Popular del Ayuntamiento soriano han solicitado hoy que se convoque con carácter extraordinario la Comisión de Organización y Modernización Administrativa para conocer las razones por las que se ha paralizado el proceso de provisión para cubrir la plaza de Jefe de la Policía Local.

El PP pide explicaciones de paralización de proceso para plaza de jefe de la Policía Local

Los concejales del Grupo Popular municipal quieren recibir explicaciones claras y concisas para conocer las razones por las que, el ya de por sí largo proceso para provisión en propiedad mediante concurso oposición de la plaza de Intendente-Jefe de la Policía Local, se ha paralizado totalmente.

Los concejales populares han pedido por escrito que comparezca en la Comisión el Presidente y Secretario del Tribunal calificador previsto en las Bases de la convocatoria de este proceso selectivo.

El portavoz popular, Adolfo Sainz, ha instado al alcalde socialista Carlos Martínez a que continúe con el procedimiento sin más dilación y de forma inmediata.

Ha considerado que aparte de la irregularidad que supone esta paralización del proceso selectivo, crece la sospecha entre los concejales del Partido Popular de que existe el interés y la deliberada intención de perjudicar el proceso.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 26319

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política