Viernes, 28 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
-4 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El PP desvela los convenios que firma el PSOE

El Grupo Municipal Popular ha reiterado hoy al equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento de Soria su petición de que publique en el Portal de Transparencia todos los convenios de colaboración que firma, con mención de las partes implicadas, la duración, las prestaciones a realizar y la cuantía a pagar por el Ayuntamiento, tal y como exige la Ley de Transparencia.

El PP desvela los convenios que firma el PSOE

El portavoz del Grupo Municipal Popular Muñoz Remacha ha comentado en un comunciado que hasta que el equipo de gobierno cumpla con este requisito legal, los populares mantendrán su compromiso de dar cuenta de todos los convenios aprobados en la Junta de Gobierno Local.

Este es el listado de los convenios firmados en septiembre, octubre y noviembre:

  1. Convenio con la Asociación ORQUESTA DEL TITÁNIC para la realización del III Simposio Internacional de Escultura Ciudad de Soria. El Ayuntamiento de Soria cede el espacio en el Lavadero de Lanas y aporta 54.450 euros.
  2. Convenio de colaboración con el grupo de recreación histórica Oria Dauria para apoyar actos y recreaciones históricas de la conmemoración del V Centenario de la Revuelta de las Comunidades. Coste para el Ayuntamiento 380 euros.
  3. Convenio de colaboración con el Club Banzaii Antártica Agrupación Soriana de Montaña, para la organización de actividades de formación y promoción del deporte en la Naturaleza en sus diferentes modalidades, carreras de montaña, rutas de senderismo, orientación deportiva, etc. Coste para el ayuntamiento 5.000 euros.
  4. Convenio de colaboración con el C.D. Calasanz de Soria, para el mantenimiento del campo de fútbol José Andrés Diago y la organización conjunta de actividades futbolísticas de la campaña deportiva municipal. Coste para el ayuntamiento 9.500 euros en 2021, y la cantidad máxima de 35.000 euros en cada una de las siguientes anualidades, 2022, 2023 y 2024.
  5. Convenio de colaboración con el Club deportivo ANDE Soria para la promoción en el área deportiva del colectivo de personas con discapacidad intelectual en los ámbitos autonómico y nacional. El coste para el Ayuntamiento es de 11.875 € en el 2021 y de 15.000 euros por año durante 2022, 2023 y 2024.
  6. Convenio de colaboración con la Federación de Castilla y León de Triatlón y Pentatlón moderno y con el Club Triatlón Soriano para la organización conjunta de actividades de “Promoción” y “formación” deportiva, en el deporte del Triatlón: Escuela Municipal, cursillos de iniciación, encuentros de deportistas de Base, actividades deportivo-recreativas, jornadas divulgativas, etc. El Ayuntamiento aporta para el año 2021 un total de 4.050 euros y 12.000 euros en cada una de las anualidades de 2022, 2023 y 2024.
  7. Ampliación de la cuantía del convenio con Cáritas Diocesana Osma-Soria para la atención de necesidades básicas de subsistencia en situaciones de urgencia social durante el ejercicio 2021. El Ayuntamiento aporta 90.000 euros más.
  8. Convenio de colaboración con la Asociación Cultural Creando por Soria para la realización del proyecto KINO Soria para atraer realizadores, actores, actrices, sonidistas y otros profesionales con el fin de crear y realizar cortometrajes que muestren el plató natural de nuestra provincia. La aportación económica del Ayuntamiento de Soria ascenderá a 10.000 euros.
  9. Convenio de Colaboración con la Asociación Cultural Amigos de las Ánimas, para la celebración del Festival de las Animas 2021. Coste para el Ayuntamiento 50.000 euros.
  10. Acuerdo de Colaboración con el Colegio de Educación Especial Santa Isabel de Soria para la participación del Ayto. en el mantenimiento del citado colegio. Coste 20.000 euros.
  11. Convenio con la Asociación Cultura en Femenino, para la realización del “II Ciclo de encuentros para el feminismo”. Coste 400 euros.
  12. Convenio con el Club Deportivo Tenis de Mesa Soriano, para la organización conjunta de actividades de formación y promoción deportiva dentro del deporte tenis de mesa: escuela municipal, cursos deportivos, torneos y encuentros puntuales, jornadas divulgativas, etc. Coste 2.400 euros.
  13. Club Deportivo 27 Grados, para la organización conjunta de actividades de formación y promoción deportiva dentro del deporte del salvamento y socorrismo acuático, escuela municipal, cursos deportivos, actividades deportivo-recreativas, encuentros puntuales. Coste 2.400 euros.
  • Convenio con el Club de Golf Soria, para la organización conjunta de actividades de formación y promoción deportiva dentro del deporte del golf, cursos deportivos, torneos promocionales, jornadas divulgativas, etc. Coste 5.000 euros.
  • Convenio con el Club Kayak Soria, para la organización conjunta de actividades de formación y promoción deportiva dentro del piragüismo, cursos de iniciación y perfeccionamiento en la navegación, cursillos de técnicas específicas, descensos de ríos, jornadas divulgativas, etc. Coste 3.500 euros.
  • Convenio con la Asociación de familias y mujeres del mundo rural de Soria (AFAMMER), para la realización de entrevistas a 8 mujeres importantes en el comercio local del municipio de Soria y elaboración de un audiovisual. Coste de 4.600 euros.
  • Convenio con CESEFOR para la búsqueda de nuevas oportunidades en los marcos de financiación internacionales, nacionales y regionales, así como la generación de estrategias para el desarrollo económico enfocado en la bioeconomía circular. Posicionar a Soria como ciudad referente en lucha contra el cambio climático y transición ecológica para contribuir a su desarrollo y a afrontar el reto demográfico. Coste 60.000 euros.
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 56292

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política