El PP denuncia la situación límite en materia de personal del Ayuntamiento
El concejal del PP en el Ayuntamiento de Soria, Alberto Rodríguez, ha urgido al equipo socialista de Gobierno a que cambie su política de personal para evitar que los trabajadores terminen realizando una huelga.
Adelante el estudio de detalle de la parcela B1 de la zona del Castilla
USO impugna las bases para contratar un informático de la Oficina de Transparencia
Rodríguez, que ha comparecido en rueda de prensa, ha asegurado que el Ayuntamiento está llegando al colapso en materia de personal, con muchos frente abiertos con los empleados públicos y con la advertencia de que los sindicatos están barajando convocar paros parciales.
En este sentido ha recordado que el convenio colectivo está denunciado desde octubre de 2015 y todavía no se ha abierto una mesa de negociación, mientras el concurso interno de traslados está bloqueado y la relación de puestos de trabajo sigue sin actualizarse.
Además ha apuntado que algunas de las bolsas de empleo están judicializadas.
"Es una situación límite y hay un colapso galopante en esta administración en cuanto a la política de recursos humanos", ha lamentado.
Rodríguez ha denunciado la falta de planificación del equipo socialista., por lo que le ha urgido a reconducir esta situación, para lo que ha ofrecido su ayuda.