Martes, 23 Julio 2024
Buscar
Despejado
11.9 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El PP acusa al Ayuntamiento de aplica políticas populistas

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Soria ha acusado al PSOE de aplicar políticas populistas en la corporación capitalina, al improvisar una verbena en día laborable.

El PP en el Ayuntamiento se ha enterado por los medios de comunicación de la “gran verbena” que el Ayuntamiento ha improvisado este jueves a cargo de la orquesta Panorama en el aparcamiento de los Pajaritos como previa a las fiestas de San Saturio.

La portavoz popular, Belén Izquierdo, ha lamentado que su grupo no haya sido informado de esta verbena, cuya programación es a todas luces improvisada y responde a una política de carácter populista que tan del agrado es del equipo de gobierno socialista.

El grupo popular del Ayuntamiento de Soria está totalmente a favor de que actúe en Soria la orquesta Panorama, según ha declarado Izquierdo, pero en lo que discrepan es en el día elegido para su celebración, este jueves, ya que se trata de un día lectivo para todos, trabajadores, estudiantes y universitarios.

La actuación de esta verbena sería mucho más seguida por los sorianos si se celebrara en fin de semana, en un horario que compatibilice con la vida familiar, ya que al tratarse de un jueves y por la ubicación de la misma parece destinada únicamente a para los alumnos del campus Duques de Soria.

Izquierdo ha estimado que no se puede gobernar con medidas improvisadas para distraer de temas más importantes, como la quinta planta de Pajaritos, creando problemas en las familias sorianas, que quisieran disfrutar del espectáculo.

Animar a los estudiantes a disfrutar de Soria es importante pero, según ¡Izquierdo, esta verbena anima a no atender la jornada lectiva del viernes, cuando se podía haber programado en vísperas festivas del santo patrón.

Del coste de la actuación y de las razones de su contratación deberán preguntar, ha señalado Izquierdo, al alcalde de Soria puesto que el grupo popular nada sabe al respecto, ni de nada se le informa, ni en nada se le deja colaborar.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Ayuntamiento

Id propio: 74179

Id del padre: 83

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia