El OMS cierra programación con más de 7.000 espectadores
Es una de las mejores ediciones, según el director José Manuel Aceña
El Ballet Nacional de Cuba, Els Joglars y Amancio Prada estarán en Soria este otoño-invierno
El Ayuntamiento dispondrá de 31,6 millones como techo de gasto corriente en 2016
Casi siete mil personas han acudido a alguno de los quince conciertos incluidos en la programación de la vigésimo tercera edición del Otoño Musical Soriano (OMS), que se clausura hoy en la plaza Mayor de Soria con el grupo de percusión Toom-Pak y su espectáculo "Recíclate 2.0".
El director del OMS, José Manuel Aceña, ha realizado hoy en rueda de prensa un balance del seguimiento de las actuaciones musicales programadas por el Ayuntamiento de Soria durante tres semanas en Soria.
El Otoño Musical Soriano, según el balance realizado Aceña, en la jornada de clausura del festival, ha sido seguido por casi siete mil personas en quince conciertos.
De llos, 4.509 han sido espectadores de pago que han acudido a las actuaciones en el centro cultural Palacio de la Audiencia y el aula magna Tirso de Molina.
Además han acudido, de forma gratuita, 2.498 escolares.
A estas cifras hay que añadir las del Maratón Musical Soriano, en la que el pasado 20 de septiembre, durante doce horas, la música clásica salió a la calle en doce escenarios diferentes.
"Ha sido una gran edición del festival", ha subrayado.
Aceña ha señalado que es de las ediciones donde más público ha acudido a los conciertos.
El Ayuntamiento de Soria ha puesto en cinco actuaciones el cartel de "no hay billetes" y el resto se ha quedado a falta aproximadamente de veinte entradas.
El OMS se clausura esta noche con un espectáculo en la plaza Mayor donde el grupo de percusión Tum-Pak con su obra "Reciclate 2.0".