El Ayuntamiento cancela contrato con Asfalgal
El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha explicado que se ha resuelto la cesión de las obras sin ejecutar en calles y aceras por parte de la empresa gallega Asfalgal, a favor de la soriana Construcciones Beltrán Moñux, "tras mucha tensión con la empresa".
Soria reafirma su compromiso con el medio ambiente
El Día de la Bici ofrece actividades lúdicas
Martínez ha comparecido hoy en rueda de prensa, tras las elecciones locales que han permitido a su candidatura revalidar su mayoría absoluta.
Uno de los contratos que mayores quebraderos de cabeza ha dado, el de Asfalgal, que se quedo durante dos años consecutivos, se ha realizado una cesión de contrato, tras dura negociación de la empresa, tras ejecutar un porcentaje importante, según ha señalado Martínez.
433.000 euros faltaba por ejecutar por parte de la empresa Asfalgal, esto es, más de un 20 por ciento.
Se ha autorizado la cesión de contratos de asfaltado de 2017 y 2018 a la empresa Construcciones Beltrán Moñux.
"Han sido unas negociaciones duras con la empresa y los técnicos municipales han resuelto que la mejor solución posible era la cesión". ha señalado.
En la antigua cafetería Alameda, queda POR instalar el elevador.
La próxima semana se podrá realizar una visita.
Está certificada prácticamente al 95 por ciento.
En cuanto a la próxima configuración del Ayuntamiento de Soria, Martínez ha avanzado que quieren introducir algún cambio, enfocado a la futura convocatoria de ayudas europeas, de cara a encarar la acción de gobierno para conseguir fondos en las convocatorias de los diecisiete objetivos de desarrollo sostenible.