Martes, 16 Julio 2024
Buscar
Despejado
20.6 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El Ayuntamiento busca la foto más bonita de Soria

El Ayuntamiento de Soria ha decidido organizar un concurso fotográfico para buscar la mejor vista de Soria que se pueda disfrutar desde un banco ya ubicado o desde un espacio en el que se pueda colocar este mobiliario. 

Las fotografías se pueden enviar hasta el 15 de octubre a portalparticipacion@soria.es poniendo en el Asunto: “La foto más bonita de Soria”.

Este reto se propuso en los presupuestos participativos 2022-2023 y “tenemos la seguridad de que son muchas las personas que quieren que veamos su mirada desde un lugar que sabéis que es especial”.

La iniciativa fue presentada por 'VINCITORE’ quien apuntó que está inspirada en un banco situado en Ortigueira y popularizado como el ‘mejor banco del mundo’ por la sabiduría popular alcanzando proyección internacional tras un concurso de búsqueda de cielos nocturnos.

La fotografía tiene que ser inédita y no haberla presentado a otro concurso, en color y en formato jpg (con una resolución a 200 px). Cada persona puede enviar un máximo de 3 imágenes. El correo debe incluir: Nombre y apellidos del autor o autora, teléfono y correo electrónico de contacto, DNI/NIE:

El jurado (formado por 3 personas del ámbito de la imagen y cultura) dará su veredicto eligiendo las 10 fotos que consensuen más interesantes y el 18 de octubre las publicaremos en la plataforma de participación: participación.soria.es para que todo el mundo pueda elegir la ganadora.

Esta votación estará abierta hasta el 27 de octubre a las 13.00 horas.

La mejor fotografía, tomada desde “ese punto” será la ganadora y el banco será colocado de manera física en ese lugar, convirtiéndose en “El Mejor Banco de Soria”.

Puede ocurrir que el lugar seleccionado ya tenga ubicado un banco con lo que el premio, además del material fotográfico, será la señalización del mismo con los datos correspondientes al ganador del concurso.

El premio serán 200 euros en material fotográfico y un libro del autor soriano Valentín Guisande.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Ayuntamiento

Id propio: 73651

Id del padre: 83

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia